martes, 17 de mayo de 2011

EL SECRETO DE LA VIDA

dar y recibir

Si quieres que tus sueños se realicen, ayuda a alguien a hacer realidad los suyos. Comienza por sembrar algunas semillas para que Dios le pueda traer una cosecha, porque cuando suplimos las necesidades de otras personas, Dios siempre suple las nuestras. 

Si usted tiene dé. Si no tiene, dé. Si logras quitar de tu mente tus problemas y comienzas a ayudar a otros, no tendrás que preocuparte por tus necesidades porque Dios se encargará de ellas. 

 Sucede algo sobrenatural cuando quitamos nuestros ojos de nosotros mismos y miramos las necesidades de los que nos rodean. El Antiguo Testamento nos enseña que cuando demos de comer al hambriento, cubramos al denudo y animemos al triste, entonces nacerá nuestra luz y nuestra salvación.
 
Si fomentamos un estilo de vida de generosidad y de servicio sin esperar recibir nada a cambio, estamos dando un paso gigantesco en la búsqueda de la verdadera paz interior que le dará un sentido real a nuestras vidas. Esta es la herramienta más silenciosa pero más poderosa, pues cuando sirves, tu espíritu se regocija, vibra de emoción y deja huella en tu corazón y en el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario