lunes, 9 de mayo de 2011

LA MEDITACIÓN

Se está empezando a despertar una conciencia colectiva y un gran afán por encontrar la espiritualidad, debido a que cada vez vemos más lejos y difícil de alcanzar el amor, la paz interior y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Esta búsqueda se debe al gran vacío interior, causado por el estado de ansiedad producido por depositar todas nuestras energías en poseer, tener o manipular.

El problema del ser humano es que se ha identificado con su personalidad, con su cuerpo físico, sus emociones y su mente, y se ha olvidado de quien es en verdad. Con la meditación recuperamos la memoria de nuestro origen divino y nos salimos de la memoria del reino animal que nos hace creer en la muerte, en la carencia que nos hace ser posesivos y egoístas, nos limita con su sentido de propiedad y posesión. 

Con la meditación comienzas a descubrir tu verdadero mundo. Un mundo de armonía y belleza, de luz, y amor, de fuerza y sabiduría. Esta es la puerta de entrada a los Pasajes secretos de tu mundo interno. Es el método que te lleva al contacto con tu propia fuente de vida. Cuando decides meditar, estas encaminándote al reino de la luz y del amor porque solo, en lo profundo de tu corazón, encontraras el equilibrio y la felicidad que has estado buscando.

Meditar es hacer que tus emociones y tu mente guarden silencio para que puedas escuchar la voz del alma, de ese ser maravilloso y divino que eres en verdad. Por lo tanto, el objetivo de la meditación es hacer contacto con el alma. Allí están la fortaleza, el poder, el amor y la voluntad.

Quiero aclarar que la meditación no tiene nada que ver con el tipo de religión, creencias o secta. Lo importante y seguro es que tu existes y la meditación es simplemente la llave para acceder a tu interior, para que mientras estés vivo, puedas penetrar hasta lo más profundo de tu ser y disfrutar amorosa y plenamente tu paso por este mundo.

“La meditación es un don con el que todos nacemos. Tú tienes el poder de desarrollar e implementar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario