viernes, 11 de noviembre de 2016

TRABAJA EN DESARROLLARTE A TI MISMO

¡Trabaja en desarrollarte a ti mismo!, la idea es cultivarte TÚ para crecer hasta convertirte en una persona [próspera]. Si te cultivas hasta crecer y convertirte en una persona prospera, en lo que se refiere a fuerza de carácter y mente, triunfaras de forma natural en cualquier cosa que hagas. Adquirirás el poder de la decisión absoluta, adquirirás el poder interior de elegir cualquier empleo, negocio o campo de inversión sabiendo que será un éxito, como lo es hoy en día ganar dinero por Internet.

El objetivo de desarrollarte a ti mismo no es principalmente tener mucho dinero; el objetivo es cultivarte para crecer hasta convertirte en la mejor persona que puedas. La forma como concebimos el trabajo debe ser replanteada si queremos salir de la crisis económica. Para prosperar es necesario trabajar, pero trabajo no necesariamente representa actividad, exceso de movimiento o estrés.


Todo está en tus pensamientos, tienes la llave que abre la puerta a las posibilidades. Deja de ver obstáculos y actúa, aventurate a explorar nuevos caminos, si te dicen: “No es posible”, ¡Inténtalo¡ Es mejor decir: “Probé y no funciono”, que vivir bajo la tormenta de la duda: “¿Qué habría pasado de haberlo intentado?”. Debes dejar a un lado los pensamientos que te limitan, abandona toda clase de escusa. Y recuerda si te gusto la información, no te vayas sin antes compartir un G+ en la parte superior de este blog.







PaidVerts




No hay comentarios:

Publicar un comentario