domingo, 10 de junio de 2012

¡CAMBIEMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE NUESTRA MANERA DE VIVIR!

SI CONTINUA HACIENDO y dejando hacer lo que siempre se ha hecho, continuara obteniendo, lo que siempre ha obtenido. Para conseguir algo diferente, tiene que empezar a hacer algo diferente.
Cuando usted cambia a sí mismo, las oportunidades van a cambiar, la misma forma de pensar que lo ha traído al lugar donde está ahora no necesariamente lo va llevar a donde quiere ir.

Cuando una persona toma la decisión de buscar, los hechos no cuentan. El pasado no cuenta. Las probabilidades en su contra no cuentan. La única cosa que cuenta es el deseo de buscar. La búsqueda cambia todas las cosas. Cave para encontrar diamantes, no persigas mariposas. La vida es demasiado corta como para tener pensamientos pequeños. Nada trae más gozo al corazón de un líder, padre o cónyuge que ver a hombres y mujeres buscando, persiguiendo su propósito en la vida.
Confié en Dios y hágalo, cambie.
USTED DEBE CAMBIAR y debe reconocer que el cambio es su mayor aliado. Es imposible crecer si no hay cambio.  
Oswald Chambers nos aconseja: “Fórmese el hábito de tratar todas las cosas con Dios”, ábrale la puerta de par en par a Dios y deje que El entre.
Reemplace con gratitud las cosas por las cuales se lamenta. Siéntase agradecido por lo que tiene, no se lamente por lo que no tiene. Hay personas que literalmente están en el mismo lugar, ¿todavía  tienen los mismos sueños, los mismos problemas, las mismas excusas, las mismas oportunidades y la misma forma de pensar?  No están avanzando en la vida. Sin embargo, la voluntad de Dios para nosotros es que crezcamos, que continuemos aprendiendo y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario